Hola
Al crear la primera clase, debemos marcar la casilla de verificación FINAL.
Si está marcada, no podemos heredar de esta clase.
Recompensa si es útil
Narendra
Avalados por :
Hola
Al crear la primera clase, debemos marcar la casilla de verificación FINAL.
Si está marcada, no podemos heredar de esta clase.
Recompensa si es útil
Narendra
Hola,
Por favor, revisa este ejemplo:
"Ejemplo:
REPORTE demo_inheritance.
CLASE counter DEFINICIÓN.
SECCIÓN PÚBLICA.
MÉTODOS: set IMPORTANDO valor(set_value) TIPO i,
incrementar,
obtener EXPORTANDO valor(get_value) TIPO i.
SECCIÓN PROTEGIDA.
DATOS contador TIPO i.
FIN DE CLASE.
CLASE counter IMPLEMENTACIÓN.
MÉTODO set.
contador = set_value.
FINMÉTODO.
MÉTODO incrementar.
SUMAR 1 A contador.
FINMÉTODO.
MÉTODO obtener.
get_value = contador.
FINMÉTODO.
FIN DE CLASE.
CLASE counter_ten DEFINICIÓN HEREDANDO DE counter.
SECCIÓN PÚBLICA.
MÉTODOS incrementar REDEFINICIÓN.
DATOS contador_diez.
FIN DE CLASE.
CLASE counter_ten IMPLEMENTACIÓN.
MÉTODO incrementar.
DATOS modulo TIPO I.
LLAMAR MÉTODO super->incrementar.
escribir / contador.
modulo = contador MOD 10.
SI modulo = 0.
contador_diez = contador_diez + 1.
escribir contador_diez.
FIN SI.
FINMÉTODO.
FIN DE CLASE.
DATOS: contador TIPO REF A counter,
número TIPO i VALOR 5.
INICIO-DE-SELECCIÓN.
CREAR OBJETO contador TIPO counter_ten.
LLAMAR MÉTODO contador->set EXPORTANDO set_value = número.
HACER 20 VECES.
LLAMAR MÉTODO contador->incrementar.
FINHACER.
clase de persistencia
Existe una forma de evitar construir un programa completamente orientado a objetos mientras se trabaja con una base de datos relacional no orientada a objetos. La capa de servicios de objetos ahora proporciona un marco de persistencia que cierra la brecha objeto-relacional.
Ya no es necesario escribir código SQL, ya que los objetos se cargan de forma transparente desde la base de datos cuando se necesitan. Debes crear una clase persistente. Elige la transacción SE24 y crea una clase persistente; esta clase debe ser protegida.
pasos:
Ir a SE24 - elegir clase de persistencia
siempre será una clase protegida.
en la siguiente pantalla te dará el botón de persistencia, al hacer clic en él te pedirá
agregar la tabla o estructura.
ahora puedes ver dos divisiones de la pantalla donde la parte inferior de la pantalla te listará todos los campos disponibles y debes hacer doble clic y mapear a la parte superior.
Guarda la clase de persistencia y haz clic en el botón de retroceso.
Cada vez que crees la clase de persistencia zcl_example_persist, creará automáticamente dos clases: zca_example_persist
y zcb_example_persist.
Donde zca_example_persist es la clase agente y zcb_example_persist es la clase agente base.
Guarda y activa.
Activa toda la clase. Ahora que tenemos un objeto persistente para acceder a la tabla de base de datos SFLIGHT, debemos acceder en un programa. Aquí tienes un pequeño ejemplo para leer/escribir datos en SFLIGHT usando objetos persistentes.
REPORTE ZPERSISTENCECLASS.
datos: l_vuelo tipo ref a zcl_persist.
datos: l_agente_vuelo tipo ref a zca_persist.
datos: l_asientoslibres tipo i.
datos: l_asientosocupados tipo i.
l_agente_vuelo = zca_persist->agente.
CAPTURAR CX_OS_OBJECT_NOT_FOUND.
*FININTENTAR.
<
Al crear una clase, aparece un cuadro de diálogo emergente.
Al lado del nombre de la clase hay un botón con el símbolo de herencia (triángulo).
Al presionarlo, aparecerá el campo para la superclase.
Al crear una clase, aparece un cuadro de diálogo emergente.
Al lado del nombre de la clase hay un botón con un símbolo de herencia (triángulo).
Al presionarlo, aparecerá el campo para la superclase.
contacto@primeinstitute.com
(+51) 1641 9379
(+57) 1489 6964
© 2024 Copyright. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Prime Institute